SIENTE EL VERANO EN TU COPA By Moët Hennessy

Posted

Nuevo cóctel de verano de la mano de Moët Ice Imperial en los aeropuertos españoles.

Moët Ice Imperial es el primer champán en el mundo creado para ser servido con hielo, la manera más nueva y elegante de disfrutar de Möet antes de escapar hacia un destino exótico de aguas calientes y arena blanca.

Es lo que hicieron los pasajeros de algunos aeropuertos conectados con las islas Baleares (Palma, Ibiza, Barcelona y Málaga), pudieron disfrutar de la reciente innovación de Moët, Moët Ice Imperial, en la que Zebra jugó un papel fundamental en el diseño del espacio promocional de esta glamurosa bebida.

Los espacios diseñados fueron creados como terrazas a la orilla del mar con el arie blanco isleño, transportando así a los visitantes a su destino incluso antes de coger el vuelo. La experiencia fue más auténtica en el aeropuerto de Ibiza, donde la actuación en directo de un Dj provocó un auténtico ambiente festivo.

Gracias al coordinado equipo de logística de Zebra, los espacios efímeros fueron simultáneos en el tiempo, haciendo el trabajo promocional para Moët una aventura fácil, sencilla y agradable.

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish